Malos experimentos realizados por los humanos – La unidad Japonesa

Para nombre de la ciencia se han realizado algunos de los más terribles y asombrosos experimentos con los seres humanos. Las consecuencias para muchos casos han sido irreparables. Seguro te gustaría conocer algunos de más espantosos como los que realizado la unidad Japonesa conocida por el número del 731. Quédate y conócela.

La unidad Japonesa “731”

Algunos de los experimentos más terroríficos que se han realizado durante la segunda guerra mundial se mantuvieron en cargo del comandante por la unidad japonesa del 731.

Por nombre de las investigaciones biológicas se amputaban varias extremidades a prisioneros; las cuales posteriormente eran cosidas por otras partes del cuerpo humano. Para muchas ocasiones las extremidades se congelaban y descongelaban; ello daba como resultado las gangrenas. De tal manera los prisioneros se les inyectaban extrañas enfermedades y bacterias para así estudiar los efectos de las mismas.

Lamentablemente el comandante del 731 nunca pago por sus graves crimines; ya que el general estadounidense Douglas Macarthur le concedió una completa inmunidad por cambio de informaciones científicas que tenían.

Sin dudas uno de los comandos en la segundo guerra mundial más peligrosos y que hacían experimentos sin piedad. Por si fuese poco, en muchas ocasiones usaban la carne de humanos para alimentar a los perros de caza; entre muchas otra atrocidades.

Finalmente te hemos dejado uno de los comandos más peligrosos en la  historia que acaba con miles de vidas haciendo atrocidades.