Los cuatro mejores Djs del mundo

La música electrónica es sin duda un género bastante importante en el mundo y es que el hecho de incorporar tecnología musical para la creación de estas piezas ha convertido a quienes se atreven a convertirse en artistas de este género en casa que ídolos para una audiencia que los sigue tanto en los más grandes festivales como en presentaciones particulares.

Así pues, en esta oportunidad realizaremos un breve repaso por algunos de los que hasta la fecha pueden ser considerados como los mejores Djs del mundo, esto por supuesto sin el ánimo de herir susceptibilidades.

Los más destacados Djs del planeta

  • Martín Garrix: se trata de un productor y DJ neerlandés que en el año 2016 se llevó el título de mejor DJ del mundo. La canción que sin duda se encargó de ponerlo en la mira de todos es Animals, la cual fue lanzada al mercado inicialmente en el año 2013.
  • David Gueta: es un DJ y productor francés que ha dado preferencia a lo largo de su carrera a ritmos como el dance y el house. Al tener la suerte de realizar colaboraciones con grandes de la escena musical se establece también como uno de los más cotizados.
  • Skrillex: este reconocido DJ estadounidense además de ser el vocalista de la banda From First to Last, se ha encargado de impulsar la música dubstep. Adicionalmente cuenta con su propio sello discográfico llamado OWSLA.
  • Alan Walker: DJ noruego-británico reconocido entre otras cosas por su éxito mayor llamado “Faded” el cual superó las mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *