Los 5 sabores de helados más exóticos

Entre los postres populares en el mundo, el helado es sin duda uno de los preferidos ya que más allá de su efecto refrescante suelen proponer el disfrute de apetitosos sabores. Sin  embargo, ya que las personas se niegan a quedarse dentro de lo tradicional, con el pasar del tiempo han surgido los denominados helados exóticos caracterizados por supuesto por ofrecer sabores ciertamente muy fuera de lo común.

Descubramos entonces algunos de aquellos sabores que logran causar algo de asombro y la duda de si vale la pena extasiar a las papilas gustativas con semejantes propuestas.

5 Exóticos sabores de helado

  • Helado de pétalos de rosa. En este caso las rosas de castilla corresponden al ingrediente principal de esta particular mezcla que incorpora un poco del ya conocido pistache para dar lugar a una mezcla suave y delicada.
  • Helado de tequila con limón. Más que un helado cremoso, se trata de una paleta helada que te permitirá saborear algunos de los productos más representativos de México.
  • Helado de sésamo negro. Inicialmente su color entre negro y grisáceo seguramente captará toda tu atención y es que este postre propio de Japón además de muy exuberante es una alternativa para quienes buscan algo distinto al chocolate.
  • Helado de Red Bull. La popular bebida energética al parecer ha sido adaptada para ser parte de una receta que también incorpora extracto de vainilla y miel para matizar.
  • Helado de jalapeño. Quienes no tienen ningún tipo de reserva ante el picante seguramente podrán disfrutar bastante esta variedad de helado.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *