Lo que ocultan las personas muy inteligentes

Cuando nos referimos a los lados oscuros en personas inteligentes nos referimos a la tristeza; esto por un vacío existencial el cual ofrece felicidad para las personas que en lógica tienen un gran éxito social deberían tener. Sin dudas es difícil ser genio.

Oscuridad de personas inteligentes

El ser inteligente no se refiere a tomar mejores decisiones; de manera habitual siempre tendemos a pensar que personas que tengan un coeficiente intelectual alto, serían las que por general mejores trabajos tienen o los que más éxito deberían tener.

Sin embargo, en muchas ocasiones nos hemos encontrado en jaulas con niños que tienen grandes capacidades intelectuales que no se reconocen e inclusive que serían consideradas como alumnos con problemas.

Al parecer los éxitos sociales en su mayoría es asociado a personalidades extrovertidas, con gran capacidad de dialogo, en general abiertas y superación personal. Sin embargo podrían pasar un coeficiente intelectual en los 170 se declaran insatisfechos e infelices. Según ellos han afirmado que a lo largo de sus vidas no tomaron las mejores decisiones o el hecho de confiaron en personas que no los apoyaron o nunca estuvieron verdaderamente satisfechos por el cómo era su vida.

En efecto, es bueno tener en cuenta que para mayor inteligencia existe mayor sensibilidad; ello lo podríamos observar en los niños; aquellos alumnos que poseen coeficientes intelectuales altos se mantienen pendientes de aspectos que sus compañeros no captan; a su vez son muy sensibles por sus problemas y están preocupados por temas que los demás no determina.