Lo que debes evitar para no tener mala suerte

El tema de las supersticiones hace posible descubrir que existen muchos medios para evitar la mala suerte y puesto que nadie quiere encontrarse con ella en su camino, hemos decidido recolectar una serie de costumbres y tradiciones que si bien tienen un origen cultural, suelen verse como cosas realmente curiosas que por lo mismo llaman bastante la atención.

Así pues para tener las circunstancias negativas muy lejos de ti, puedes optar por prestar mayor atención a los amuletos y hábitos que se catalogan como medios para no tener mala suerte.

Consejos para evitar la mala suerte

  • Usar un amuleto. Tradicionalmente se asegura que si llevas un amuleto rojo y de coral que no deberá ser comprado sino obsequiado, estarás protegido contra muchas cosas. Se asegura que para limpiarte de las malas energías luego de haber pasado bajo una escalera o haberse topado con un gato negro, solo es cuestión de frotarlo entre los dedos.
  • Evitar el número 13. Se cree que este número es totalmente desafortunado, por lo mismo, se recomienda evitar preparar invitaciones para 13 personas o simplemente pasar por alto esta fecha para eventos importantes como por ejemplo una boda, pues lo más probable es que todo saldrá mal.
  • El número de tatuajes debe ser impar. Para quienes gustan de esta forma de arte, deben saber que lo ideal es que la suma de estos en el cuerpo siempre corresponda a una cifra par, de otro modo es una manera de atraer cosas negativas y el alejamiento con los seres queridos.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *