¿Las pirámides del antiguo Egipto tenían jeroglíficos?

El antiguo Egipto sin dudas ha estado plagado de muchas creencias, mitos, y diversidad de cosas que lo han hecho fascinante durante miles de años. No por nada se ha convertido en uno de los países más destacables en su antigüedad.

Se data que por lo menos hace unos 6000 años existió tal civilización que hasta el día de hoy nos ha dejado boca abiertos por sus enormes pirámides y las construcciones que no hacían con la tecnología y eficacia que conocemos en la actualidad. A todo ello surge la duda de qué estaban hechas las pirámides y si están se mantenían llenas de detalles y jeroglíficos.

Los supuestos jeroglíficos en las pirámides

El pensamiento en que eran estructuras desnudas se ha mantenido por bastante tiempo. Pero, para años recientes se han podido encontrar varios pasajes por la pirámide de giza con pocos jeroglíficos y resto en pinturas que han de indicar que las paredes se mantuvieron pintadas en con rojos y blancos. ¿Te lo imaginas?

Así que en realidad las paredes de las pirámides no tenían tales pinturas ni acabas que se conocen con la actualidad. Pues es posible que todo ello se fuese puesto con las diversas culturas o no precisamente del antiguo Egipto.

Finalmente te hemos dejado algunos datos curiosos sobre las pirámides de Egipto y todo lo que ellas han demostrado a lo largo de los años con el supuesto pensamiento de que ellas ya tenían jeroglíficos desde su creación.