Jugos naturales que estimulan el crecimiento del cabello

Si bien son muchos los factores que interfieren con el hecho de que el pelo crezca rápido, lo cierto es que la naturaleza se encuentra bastante bien preparada para ofrecer soluciones que pueden dar paso a un cambio bastante efectivo en dicha situación. Tenemos el caso de los jugos naturales que estimulan el crecimiento del cabello, los cuales por la acertada combinación de ingredientes se convierten en herramientas de gran provecho.

Por lo anterior, veremos entonces una serie de zumos o batidos que además de tener rico sabor, cuenta con la especial característica de fomentar el crecimiento del cabello, lo cual como bien sabemos es un propósito de gran interés tanto para hombres como para mujeres.

Jugos que aceleran el crecimiento del cabello

  • Jugo de aloe vera con piña: para dar lugar a esta bebida simplemente deberás licuar tres cucharadas de aloe vera con un trozo de piña fresca y sin cáscara. Las enzimas y vitaminas presentes en ambos ingredientes además de ayudar a que crezca el cabello, hacen posible que este luzca más hidratado.
  • Batido de mora con espinacas: en el vaso de la licuadora coloca media taza de leche de almendras, media taza de moras congeladas, una cucharada de semillas de chía, medio plátano, una taza de espinacas y tres cubos de hielo, bebe de inmediato. Colágeno, hierro y vitamina C son los grandes aportes de esta mezcla.
  • Zumo de pepino, tomate y zanahoria: licua un tomate mediano junto a un pepino grande sin piel y dos zanahorias. La importante cantidad de vitamina A que recibirás te ayudará a estimular de manera idónea el crecimiento de una bonita melena.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *