Impresionantes Datos sobre Londres

Londres conocida como una de las ciudades más bellas de Europa y no sólo ello sino que además se ha conocido por ser la más grande en Europa. Para el artículo de hoy te dejamos impresionantes datos sobre la impresionantes ciudad.

Secretos que tiene la torre bridge

Hasta 1900 de tal manera era; sin embargo, el Gobierno lo ha terminado nombrando porque se ha convertido en punto de referencia para las prostituciones.

En la actualidad se debe conformar con el pasar por debajo; suelo de cristal, otro secreto que se podrá contar es que cuando se pasa por debajo del puente se descubrirá un pasadizo el cual se señala como “Dead Man’s Hole” por este la policía londinense recogía a todos cadáveres que aparecían por el río Támesis del cual luego se trataría en ser identificados y enterados.

Autobuses no siempre eran rojos

Una imagen muy característica la de buces rojos en Londres. Pues bien, inicialmente existía terrible competencia por distintas compañías en Autobuses, ellas se servían en uso para distintos colores para así diferenciarse una de otras.

Para 1908 la compañía London pudo escoger color rojo. Aunque sea un dato nuevo para nosotros ello es algo muy conocido por habitantes de Londres.

Finalmente te hemos dejado un breve pero curioso post sobre una de las ciudades más bellas en todo el mundo y sin dudas con muchos datos de antigüedad que han quedado marcado por la historia; donde de igual manera se han filmado miles de películas.