¡Impresionante! La amplia cultura Española

La cultura española sin dudas es amplia, muy significativa para sus habitantes y esparcida durante miles de años. Por ende, para el artículo de hoy queremos compartirte un poco sobre estos datos curiosos de tal cultura y como puede ser su día a día.

Si deseas viajar a España en el siguiente link podrá encontrar mayor información https://espanaviajar.com/

Bodas Españolas

Las bodas españolas por general se organizan tanto por iglesia y civil. En caso de bodas religiosas durante ceremonias los novios pueden intercambiar 13 arras o la opción de monedas.

El anillo de casados se pone por el dedo anular; pues allí es donde se encuentra una vena que va directamente al corazón.

Una vez finalice la ceremonia cuando recién casados salen en la calle, los invitados lanzan el arroz.  Para la banqueta tras haber comido se saca una tarta nupcial con enorme tamaño; serían los novios los cuales se encargan de hacer el principal corte.

Asimismo, de manera tradicional es bueno darles un detalle a invitados como recuerdo de tal fecha. Suele ser regalo diferente para niños y hombres.

San Fermín

Por Pamplona en una población de la navarra se celebran fiestas famosas por el 6 y 14 de Julio. Tales son en honor a “San Fermín” en cuyo día principal sería el 7 de julio.

Personas que pasan los días allí por general llevan vestimenta típica de tal acontecimiento el cual consiste en ir de blanco con pañuelo rojo en cuello y franja roja la cual se ata en la cintura.

La actividad que más llama atención de extranjeros es la de encierros. Pues en esto a las 8 se suelen liberar toros por ciertas calles del pamplona. Los más valientes corren por delante de ellos por recorrido de unos 860 metros.

Flamenco

Este es el género musical más conocido por España. No obstante, este no es típico de todo el territorio español; si no que la tradición se concentra con el sur del país.

Tal género folclórico se ha dividido por tres partes; baile, cante y toque.

Baile se lleva a cabo de manera individual y este tiene gran parte improvisación. Ella es una danza apasionada por la cual se debe concentrarse.

Para su origen podremos encontrar muchas afluencias como musulmana; pueblos gitanos de igual manera lo implica para el desarrollo.

Flamenco sin dudas en patrimonio cultural por UNESCO.

Sin dudas España tiene muchas culturas curiosas para extranjeros. A ti qué te han parecido.