Facebook ya ha incorporado “Stories” al igual que Instagram y SnapChat

Sin lugar a dudas, SnapChat abrió la puerta para que las historias temporales se hiciesen bastante populares, no por nada, una red social como Instagram pronto imitó su modelo para compartir contenido. En ese sentido, Facebook ya ha incorporado esta funcionalidad, que sin lugar a dudas viendo la posibilidad de acceder a material compartido por otras personas de manera un poco más amena y agradable.

Para quienes no tengan mucha idea de lo que hablamos, en pocas palabras, estas Stories permiten a los usuarios compartir contenido efímero, como lo pueden ser fotografías, videos o boomerangs, que van a estar visibles por un periodo máximo de 24 horas.

Facebook ya ha incorporado "Stories" al igual que Instagram y SnapChat

Por lo tanto, estas historias son una nueva manera de compartir contenido en Facebook, con un funcionamiento que se asemeja bastante a lo que se puede observar en Instagram. Además, se han incluido filtros y efectos que por supuesto no vas a estar limitados tan sólo a los teléfonos móviles, pues se intenta que estén a disposición para los que usan el ordenador con regularidad.

Tampoco hay que pasar por alto que Facebook ha estado modificando en muy buena medida su diseño razón por la cual su estética a cambiar, algo más que interesante para quienes pretenden navegar con cierta comodidad en esta red social, particularmente si se compara con otras plataformas como es el caso de Instagram.

En conclusión, todo parece indicar que en el futuro se seguirán realizando esta clase de copias entre redes sociales para disputar la popularidad en Internet.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *