El sitio web que te dice si alguien murió en tu casa

Si bien a primera vista, pensar en algo así resulta demasiado perturbador, la verdad es que ésta es una preocupación que se hace cada vez más recurrente entre las personas que se encuentran buscando opciones de inmuebles para comprar o alquilar, y es que la verdad nadie quisiera habitar una casa en la que han ocurrido asesinatos, suicidios, toda clase de crímenes y por supuesto muertes naturales.

El haber analizado todo lo anterior, fue el motivo para que al ingeniero Roy Condrey cierto día, se le ocurriera la idea de crear el ahora popular, sitio web DiedInHouse.com, el cual se especializa en proporcionar este tipo de información a los interesados.

Consultar los antecedentes de muerte en una propiedad

Por muy oscuro que parezca, basta con ingresar los datos de un domicilio en este sitio web para que inmediatamente se consulte una base de datos que arrojará detalles sobre cualquier posible acontecimiento mortal que haya sucedido en el inmueble en cuestión.

De momento, la plataforma se encuentra habilitada únicamente para elaborar estas búsquedas en Estados Unidos, sin embargo, la idea además de ser innovadora, se convierte en inspiración para todas esas personas que creen en las casas embrujadas y que por lo mismo prefieren mantener distancia de esto terrenos.

Fantasmas, presencias de otras dimensiones y hasta ruidos extraños pueden encontrar su razón de ser cuando se averigua con profundidad y se descubre que se está viviendo en una casa donde han tenido lugar hechos trágicos de esta magnitud, algo que quizás no les haga mucha gracia a los vendedores de propiedad raíz.