El curioso crucero inspirado en The Walking Dead

Además de relajantes, las vacaciones en crucero pueden ser realmente muy emocionantes y más aún cuando se eligen opciones temáticas tal y como la que mencionaremos en esta ocasión. Se trata de Walker Stalker Cruise, el crucero inspirado en The Walking Dead el cual acude a una buena serie de efectos y detalles especiales para conseguir que la travesía sea lo más similar posible a esta serie de culto.

El llamado crucero zombi, es perfecto para los fans más consagrados de esta producción, asimismo, resulta ideal para dejarse conquistar por una historia que definitivamente llegó para instituirse como referente en el ambiente del entretenimiento mundial.

Walker Stalker Cruise, el crucero zombi

El proyecto como tal ya cuenta con un total de cuatro ediciones que se realizan de forma anual, es así como en un total de cuatro días con sus noches, personas del común y algunos actores de la serie recorren los mares mientras que se revelan algunas particularidades propias de este producto de talla global.

Entre las actividades que se proponen a los pasajeros se encuentran shows musicales, encuentros con los protagonistas, maquillaje artístico, terror y sangre. De esta manera, la empresa internacional Sixthman es la que se adjudica esta iniciativa que ha sido muy bien recibida a pesar de que el tiquete más económico suele rondar los 895 dólares en camarote compartido; de la misma manera que ocurre con los cruceros organizados Disney, la inspiración en The Walking Dead parece ser lo suficientemente contundente para que año tras año más personas se sumen a esta travesía.