DropBox Papers, una nueva solución ofimática

En la actualidad parece muy complicado que se encuentre una plataforma que pueda competir con Google Docs, pero pese a lo anterior, se ha anunciado Papers, una app de DropBox con el objetivo de ser la solución ofimática de esta organización.

De acuerdo con lo que el indicado, este programa almacenamiento en línea, que por cierto tiene muchos usuarios activos en Android, ha actualizado una herramienta con la que será posible crear textos, hojas de cálculo, presentaciones con diapositivas, entre otras opciones.

DropBox Papers, una nueva solución ofimática

Del mismo modo en que Google Docs compite con Microsoft Office, se puede decir que en este caso DropBox lo hace con la propuesta de Google, particularmente en lo que respecta a la creación y trabajo con documentos de ofimática en distintos formatos. Ten en cuenta que en realidad las funciones son muy similares a lo que se ha mencionado.

El momento, DropBox Papers ya puede ser descargado gratuitamente para que le des una prueba y comiences incluirlo entre tus herramientas de uso cotidiano. No importa si ya te acostumbraste a Google Docs, porque no te arrepentirás de darle una oportunidad a esta plataforma que en realidad se asemeja bastante a la ya mencionada y que ha pulido varias de sus opciones para mejorar la experiencia del usuario.

Finalmente, se nota que durante la primera utilización de esta plataforma vas a disponer de un tutorial en el que se quedó abierta sobre cómo usar la aplicación, así que la conocerás en muy poco tiempo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *