Dolor estomacal – Cúralo Desde Casa

Es típico y común que en medio de nuestras actividades diarias, nos sorprenda un dolor estomacal desagradable, que no solo interrumpe nuestro desempeño en la casa y en el trabajo. Además, nos obliga a ir a un médico o farmacia, o peor aún, auto medicarnos, y puede tener varios orígenes pero la solución es más natural de lo que parece.

Es momento que prestes atención a los consejos que te vamos a brindar y si quieres sanarte de forma natural con productos que tienes en casa debes seguir al pie de la letra cada consejo práctico y fácil que hemos reunido para que no gastes en una consulta médica y no empeores por tomar aquella medicina que guardabas desde el año pasado.

Los Mejores Remedios caseros

  1. El té de arroz: Para calmar el malestar estomacal o detener la diarrea, prepare un “té” de arroz. Hierba 1/2 taza de arroz en seis tazas de agua durante aproximadamente 15 minutos. Cuele el arroz, luego condimente el agua con una pizca de miel o azúcar y beba caliente.
  2. Pan quemado: Las tostadas quemadas son uno de los mejores remedios para el dolor de estómago, son mejores porque la parte más quemada absorbe las toxinas que te hacen sentir enfermo., unte con un poco de gelatina para que sea más apetecible.
  3. El vinagre de sidra de manzana: Ya sea para aliviar el hipo o calmar el dolor de garganta, aliviar los calambres o el gas en el malestar estomacal, una mezcla de una cucharada de vinagre de sidra de manzana, una taza de agua tibia y una cucharada de miel aliviará la indigestión. A su vez, se ha demostrado que el vinagre sirve para problemas graves, estreñimiento, baja el metabolismo, si quieres informarte como previene el ácido úrico no dudes en visitar https://www.acidourico.info/
  4. El yogur: Probablemente no anhele nada lácteo cuando tiene dolor de estómago, pero las cualidades prebióticas del yogur, también conocidas como bacterias vivas, lo convierten en una buena cura, solo asegúrate de elegir yogurt natural sin grasa sin azúcares añadidos o sabores.
  5. El hinojo: Ya sea indigestión, gases o hinchazón. Beba un té de hinojo, mastique algunas semillas o en crudo ya que es digestivo, reduce los gases, ayuda con los calambres y reduce las náuseas del malestar estomacal.
  6. El calor: Coloque una botella de agua caliente o una almohadilla térmica sobre su estómago revuelto. El calor aumenta el flujo de sangre a la superficie de la piel y transfiere la percepción de dolor desde el interior del estómago hacia el exterior.