Datos interesantes y poco conocidos de Corea del Sur

En Corea del Sur existe amplias tradiciones y mitologías que han dado gran relevancia; al igual que su país vecino Japón han dejado mucho que hablar sobre sus datos curiosos y en el artículo de hoy te presentamos algunos.

Corea del Sur y datos que te dejaran impactado

Ventiladores eléctricos de techo pueden ser aterradores

Sorprendentemente ha existido una creencia en que en ese país que se ha conocido como muerte en ventilador el cual asegura que si duermes bajo uno encendido es posible que nunca despiertes. ¿De dónde llega está leyenda? Pues nadie lo sabe- No obstante debe ser un poco reciente no fue hasta segunda década para el siglo XX que empezaron en adquirir en ese país.

En ocasiones el contar con nivel de bienestar no sería suficiente para sentir satisfecha y bien a población de un país. Corea del Sur lleva casi una década ocupando el segundo y primer lugar en lista de países con mayores porcentajes en suicidios.

Taxis tienen códigos con colores

Si coges un taxi en Corea del Sur y encuentras con tres tipos de automóviles. Plateados, naranjas y negros. ¿Cuál escoger?

Que no cunda pánico; los plateados y naranjas son estándar y negros dar servicios de lujo; comprueba vuestro poder adquisitivo y ocupalo.

Finalmente te hemos dejado un curioso post sobre temas de corea del Sur que seguro te han asombrado.