Datos curiosos que todo turista debe saber sobre Uruguay

Hacer turismo en Uruguay es una de esas oportunidades que nadie debería dejar pasar, ya que se trata de un país con un sinfín de opciones para visitar, muy económico para el viajero y con muchas curiosidades que lo hacen sumamente interesante.

En ese sentido, a continuación se resaltan algunas de las características principales de Uruguay que todo viajero tendría que conocer, para así disfrutar al máximo de su estancia en este país sudamericano.

Datos curiosos que todo turista debe saber sobre Uruguay

Datos curiosos que todo turista debe saber sobre Uruguay

  • Los uruguayos están acostumbrados a interactuar con turistas durante todo el año, siendo esta una de las principales explicaciones por las que suelen ser tan amables con los viajeros en caso que se les consulte por algo.
  • En la actualidad Uruguay no exige visas a los extranjeros, pero sí es un requerimiento el disponer de pasaportes al momento de realizar un trámite oficial o una transacción. Para el caso de los países limítrofes sólo se va a solicitar el documento de identidad para el ingreso y egreso.
  • Si se pregunta por el país de su región con la mejor red de agua potable, es Uruguay la nación con el trabajo más avanzado en ese sentido.
  • No hay animales que puedan ser un riesgo para el hombre, con la excepción de unos pocos ofidios y arácnidos que son venenosos.
  • Respecto al tema del tango, Uruguay rivaliza con Argentina, así que se puede encontrar de esta clase de demostraciones artísticas con mucha facilidad por sus calles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *