Curiosos usos en el secador de pelo

Es posible que te hayas preguntado si esos artilugios que están en vuestro hogar principalmente para un uso pudieran tener otras características y se pudieran usar para variedad de cosas. Por ello, en el post del día de hoy traemos un artefacto tan común como el secador de pelo; a continuación lo que puedes hacer con este.

Cosas que puedes hacer con la plancha de pelo y no sabias

  • En primer lugar tenemos que con este podremos suprimir el polvo para ciertas superficies complicadas; pues bien, sacar el polvo para ciertos objetos sería imposible; entre ellos este teclado para el ordenador sería de los más complicados en limpiar. Si pasamos los aires por secador entre teclas esta se llevará el polvo acumulado de manera sencilla y veloz.
  • Seguimos con el hecho de calentar comida para habitaciones del hotel; si te podrías llevar sobras para restaurantes y deseas comerlas en la habitación de hotel pero están frías; sólo pasa el aire caliente en el secador por encima; así puedes comértelas calientes.
  • Aflojar tornillos apretados; sí tienes tornillos que parece imposible en aflojar y no tienes nada en mano y así ayudarte a conseguirlo utiliza tú secador en función para aire caliente; así verás cómo lo consigues.
  • Separar los alimentos que se congelaron juntos; en algunas ocasiones sólo necesitamos alguna parte de lo congelado. Pero, esto se ha quedado enganchado con otros alimentos. La solución sería dejarlo el secador unos segundos y así conseguirás separarlo con facilidad, ello sin tener que descongelar todo.