Curiosidades sobre un grandioso genio que era tímido

Durante años se ha visto que miles de científicos han tenido grandes características para expresarse ante otras personas; pues el hecho de expresar todas sus hipótesis es necesario. Que te diríamos si la personas más tímida del mundo era un fabuloso genio.

Con el mismo no llego a acoplarse todas sus investigaciones y las mismas se conocieron años después de su muerte.

Ciencia tímida – Henry Cavendish

Es cierto que dentro de grandes científicos existen personas tímidas o con curiosos comportamientos y hábitos. Pues el famoso Henry Cavendish no era precisamente la excepción; pues su timidez no salió desapercibida y por su alrededor se fue escribiendo grandes leyendas de excentricidades.

Se comenta que el origen de esta tímidad provenía por su ligero tartamudeo; también de su voz chillona y aguada. Pues este científico le huía al tener que sociabilizar con otras personas y aún más si era en público con mujeres de por medio. Henry contaba con varias personas a su servicio encargándose de su mantenimiento; pues el mismo era incapaz de comunicarse con su servidumbre. Por todo esto estableció un sistema  de notas para entablar lo que necesitaba para realizar.

Sin dudas un grandioso científico considerado como el más tímido del mundo en su momento; pocos alegados a él han confirmado que hablaba con regularidad; de hecho dicen que una persona cualquier que fuera vivido cuatro veces menos diría más palabras en su vida; esto expresado por uno de los pocos contactos del científico.