Curiosidades de Barcelona catañuña

La gran ciudad de Barcelona Cataluña ha dejado mucho que hablar durante años; pues es una gran ciudad basada en muchas investigaciones de la ciencia por su constante participación en grandes universidades y algo que no se queda afuera es su turismo. Por ende, en este post hablaremos sobre ello.

Grandes playas en Barcelona

Por si fuera poco esta ciudad tienes enormes costas con playas de primer nivel para disfrutar el verano para aprovechar y bañarte en playa la Barceloneta; esta es considerada como una de las mejores playas urbanas en todo el mundo. Los niños sin dudas podrán disfrutar del agua y arena mientras tú tomas un grato descanso. Si lo que deseas es aventura, podrás atreverte con la opción de deportes acuáticos en cualquier de las otras seis playas de la ciudad o de algún strip clubs Barcelona.

Existen miles de universidades científicas; de hecho de las mejores en toda Europa para atribuir en nuevos descubrimientos o objetivos a largo plazo.

Por último te dejamos la opción de la Fuente mágica de Montjuic; este es un sitio destacado del Barcelona; consiste en deslumbrante espectáculo en luces que con ritmo de la música se sincronizará con más de 3000 chorros de agua.

Finalmente, te hemos dejado 8 grandes opciones para disfrutar con tu familia sobre el fantástico país Europeo Español teniendo una ciudad tan bella como lo es Barcelona. Es bueno agregar que puedes disfrutarla con tus amigos, familiares, pareja e inclusive en solitario pues conocerás personas muy amables.