Crear cuenta en Blogger

Blogger un fantástico sitió donde puedes crear vuestro propio sitio web y diseñarlo a vuestro gusto. Entrar en blogger es muy fácil.

Crear Blog en Blogger

Lo principal que debemos hacer es iniciar con nuestra cuenta Gmail y a continuación poner un buscador de blogger.com seguidamente tenemos que buscar donde dice “Crear Blog” y ahora tendremos que colocar títulos en el cual podrías escribir nombre de vuestro blog.

Luego saldrá una casilla que solicita “Crear nombre de dominio” y que esté disponible. Allí mismo te solicitará un tema, existen muchos, de diseñadores, viajes, simples y demás. Es bueno aclarar que más adelante los puedes modificar. Se dará ahora sí en “Crear Blog”

Antes de comenzar a meterle entradas se dará clic donde dice “Ver Blog” y así podremos ver el diseño actual. Para las personas que ya tiene su propio blog conocen la importancia de mantenerse buscando entradas de manera frecuente; ello porque de tal manera se posicionará mejor en el tiempo por los motores de búsqueda en Google.

Para ello podrás buscar “Nueva entrada” por el cual se debe colocar el título; luego el mensaje que se relación al tema u entrada. Podrías inclusive modificar letras, tamaño, podrías agregar inclusive imágenes o vídeos, entre muchas otras cosas.

Es bueno destacar que tienes varias opciones en subidas, ya sea subirla desde una computadora, desde Google, el teléfono, desde cámaras webs, entre muchos otros

Luego se dará clic con el botón naranja que dirá “Publicar” al hacer ello da una opción para compartir nuestro post con público o personas que se tengan agregados por Google+. Puedes seleccionar a qué contactos o dejarlo en público.

Con esto ya tendrás creada vuestra primera entrada. Ahora es bueno colocar etiquetas o poner palabras clave. Esto es para que se posicione en los motores de búsqueda por lo largo del tiempo.

Si deseas modificar vuestra entrada no hay problema podrás ir a la entrada y presionar donde dice “Editar” y con ello podrías modificar las etiquetas o seleccionar todo para cambiar color de texto, tamaño y mucho más para que quede un poco más profesional.

También puedes insertar un vídeo de Youtube en blogger.

Finalmente te hemos dejado un post sobre blogger; esperamos te haya servido de ayuda. Compártelo para que más gente conozca la maravillosa opción de blogger de manera totalmente gratuita.