Cosas para hacer en Nueva York

 Nueva York es una ciudad que a pesar de disponer de una generosa cantidad de concentración urbana sabe guardar su encanto para el extranjero que desea conocerla a fondo y llevarse una muy buena imagen de todo lo que allí se encuentra. Conocida popularmente como la gran manzana es un espacio que nadie debería desaprovechar cuando se trata de buscar entretenimiento.

Si bien la creencia de que Nueva York es un lugar demasiado costoso como para pensar en actividades turísticas, esto no es del todo cierto y es por ello que los visitantes pueden permitirse diversas experiencias, por tanto en esta ocasión recomendaremos algunos planes con los cuales sacar el máximo partido a tu visita.

Qué hacer en Nueva York

  • Dowtown. En esta zona se encuentra la emblemática Estatua de la Libertad además de Staten Island y el famoso Puente de Brooklyn.
  • Central Park. Es quizás el parque más popular de la ciudad incluso a nivel mundial, así que esta es el momento para verlo y disfrutarlo.
  • Salir de compras. El sueño de toda mujer se hace real y de la mejor manera en puntos concretos como Soho, Chinatown(especialista en imitaciones) y Little Italy.
  • Museos. Algunos gratuitos y otros si de entrada paga, pero todos realmente interesantes y hasta curiosos como es el caso de Madame Tussauds con sus esculturas de cera.
  • Espectáculos. Si te gustan los deportes un partido de la NBA puede ser tu perdición, además puedes asistir a algún musical o a una función del Circo del Sol.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *