Conoce las mejores películas en el siglo XXI según BBC

La BBC se ha propuesto a destacar en el 2018 las mejores películas del siglo XXI. En lo que va de milenio sin dudas han surgido grandes films que han quedado marcados en nuestra vida. Por tal motivo en el artículo de hoy queremos destacar las mejores según la BCC. Es bueno destacar que el estudio de estos 18 años de películas surgió con ayuda de 122 cineastas y profesionales críticos del cine.

El cine y su mejor película en el siglo XXI

Pozos de ambición en España – Petróleo Sangriento en Latino américa 2007

Se ha basado por un auge petrolero en principios del siglo XX; la película se encarga de contar la historia de un minero pobre el cual se convirtió en un fabuloso magnate petrolero y los grandes conflictos que se generaron por tales riquezas súbitas. De tal Film se galardono el protagonista como el mejor actor en los Oscars y los Globos de oro.

El viaje de Chihiro 2001

Una excelente película en animaciones; se ha considerado como la película más taquillera por la historia del cine japonés. La misma recaudo 229 millones de dólares y ha sido una de las mejores películas por las animaciones por todos los tiempos. Además, se ha denominado como las mejores en el siglo XXI. La película se encarga de narrar aventuras de una niña Chihiro” esto por un mundo alternativo el cual debe atravesar; todo ello para librar a los padres de hechizos. Tras ello se encuentra con varios percances que deberá pasar durante esta gran aventura en el mejor película de anime según varios críticos del cine.