Cómo se creo la red social Badoo

Esta red social ha ido cobrando cada vez más popularidad, logrando ocupar el puesto 17 de la lista de las aplicaciones de Facebook con mayor crecimiento. Ello se debe en gran medida al hecho de que permite a sus usuarios investigar y catalogar a otros para determinar así sus intenciones y qué es lo que realmente buscan en este sitio web para entrar en badoo.

Trayectoria de Badoo en páginas de citas y para ligar

Desde su fundación Badoo ha sido blanco de opiniones y reseñas por parte de varios medios de comunicación gracias a su destacado y rápido crecimiento en lo que se refiere a páginas, sitios web o redes sociales para chatear, ligar y tener citas de amor o de amistad, según sea el caso. Recientemente se le ha catalogado como una comunidad virtual segura y de confianza cuyos mayores riesgos tienen que ver con el spam y phishing.

Muchos la describen como una sala de chat y sitio de citas que facilita el conocerse e intercambiar contenido multimedia, gracias a sus herramientas y filtros de búsqueda. Sin embargo, su uso ha sido bloqueado y censurado en los Emiratos Árabes Unidos y en Irán.

Esta red social basa su funcionamiento en un modelo de negocio de tipo Freemium, lo que significa que muchos de sus servicios son gratuitos pero hay otros con un mínimo costo que les permite  a los usuarios mejorar su experiencia y terne mejor acceso a las formas de contacto con otros miembros de la comunidad.

Para los usuarios Premium existe algo llamado súper poderes que son los beneficios que se obtienen al suscribirse a uno de sus planes y entre los cuales figuran principalmente:

  • Tener acceso a los perfiles de los usuarios que le seleccionen o añadan como favorito.
  • Posicionar los mensajes que envíe por encima de los demás y conseguir de esta manera que sean leídos de primeros.
  • Hacer uso del modo invisible y poder visitar y explorar los perfiles de otros usuarios sin que estos lo sepan.
  • Chatear con usuarios recién registrados en la página y con personas que tengan la carpeta de mensajes llena.
  • Aumentar la popularidad, posicionando de primero su perfil en las opciones de búsqueda de otros miembros o usuarios.
  • Descubrir que usuarios han indicado que le gusta, en el juego de encuentros.