Cómo podrá ser el hecho de vivir en marte

Lo que ayer pudo ser un sueño, hoy se podrá convertir en una realidad cercana; pues vivir en marte sería ya una de las metas en conquista por miles de científicos. Se ha visto un gran desarrollo en los avances de los últimos tiempos, ya sea el vivir o viajar en marte se prevé que será para el año 2025.

Colonización en marte

Se piensa llegar en el 2014 con astronautas que habiten la zona y en 2025 ella este colonizada. A todo esto surgen miles de incógnitas como el hecho de ¿Cómo sería vivir en Marte?

Pues bien, el hecho de vivir en marte ha sido ya el planteamiento del proyecto “Mars One” Este tiene como objetivo llevar a ciertas personas a vivir para siempre en este planeta rojo. Este es un viaje que ha seducido a más de 200.000 habitantes todo esto a pesar de los riesgos por el duro entrenamiento que requerirá. A su vez necesitará unos 8 años en preparación para mantener unas condiciones en vida que por los momentos son conclusiones sobre su papel y que estos lo comprobará.

De los 100 concursantes en la ronda sólo 5 viajaran a marte; ello en 2023 ó 2024. Sin dudas es un largo viaje y estancia donde dispondrán de comida deshidratada y envasada y con nutrientes que sean necesarios para poder respirar y aguantar efectos del vivir sin la gravedad; agua y lo que fuese necesario para su higiene diaria.