El color de los ojos se relaciona con la personalidad

Establecer un vínculo entre el color de ojos y la personalidad podría sonar algo particular, sin embargo algunos científicos se han dedicado a establecer si existe o no algún tipo de relación y para sorpresa de muchos la respuesta es si. Gracias a un estudio llevado a cabo en Suecia se ha establecido que hay unos genes de por medio que intervienen en ambos escenarios, lo que lleva a decir que el nexo definitivamente si está presente.

De esta manera más exactamente el color del iris podría revelar un poco a cerca de como nos comportamos, nuestros gustos y todo aquello por lo que sentimos una mayor inclinación pues los genes que definen la coloración son también los que forman el lóbulo frontal.

La personalidad de acuerdo al color de los ojos

  • Ojos marrones. Este grupo de personas se caracteriza por una forma de ser respetuosa, leal y gentil, suelen tener problemas con el ciclo de sueño y por lo tanto duermen menos o les cuesta bastante despertar temprano.
  • Ojos azules. Son un poco desconfiados con las situaciones nuevas y destacan por una contundente fuerza interior y física, incluso se dice que las mujeres con este color de ojos manejan mucho mejor el proceso del parto.
  • Ojos negros. Son muy rápidos con la mente y destacan por un trato bastante agradable.
  • Ojos verdes. Destacan por ser creativos, autosuficientes y por manejar una clara tendencia a la sensualidad y el misterio. Sin duda esta es la tonalidad preferida ya que reúne lo mejor de los demás colores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *