Cinco curiosos pecados capitales y sus demonios

Se ha mencionado que los Pecados capitales tienen variedad de características y para el artículo del día de hoy te presentamos sus demonios. Quédate y conocelos.

Amon – Demonio para la irá

Tal demonio conoce pasado y futuro y ha sido el encargado en vigilar los que han impactado con diablo. Se piensa que está inspirado por Dios egipcio mammón por el cual os ebreos odiaban ya que él estuvo sometido para su pueblo durante varios años.

Leviatán – Demonio de la envidia

Este es una especie de monstruo marino; posiblemente una reencarnación para la serpiente del paraíso en Adam y Eva. No fue sino Santo Tomás de Aquino el que lo describió como demonio de la envidia.

Lucifer – Demonio de soberbia

Lucifer tiene como significado portador de luz, ángel caído notado en gran belleza y sabiduría por tremendas soberbia se arrojó a los infiernos convirtiéndose en Satanas.

Asmodeo – Demonio para la lujuria

Según la tradición este se enamoró de Sarah e impidió 9 veces que contrajera matrimonio, más tarde fue amante con Lilith, la primera mujer de Adam con la cual engendro miles de demonios.

Belcebú m Demonio de Gula

También se le ha conocido como señor de moscas;  otros historiadores creen que el nombre era señor de las tinieblas.

Como hemos podido comprobar las tradiciones cristiana es rica para mitologías y leyendas, esto independientemente si creemos o no es bueno admitir que sus tradiciones todavía son intrigantes cientos de años luego. Esperamos que les haya interesado el artículo. No olvides compartirlo con vuestros colegas.