Beneficios de beber tés para tu salud

El té es una bebida que se consume en distintas partes del mundo, sin embargo tiene sus orígenes en la cultura Asiática.

Hoy en día, se pueden conseguir diferentes tipos de té en cualquier supermercado o tienda naturista, por lo cual se facilita mucho su consumo, además se puede beber de forma fría, natural o caliente.

Sin embargo, pocos conocen los beneficios que pueden brindarle los Tés para la salud, por ello hemos preparado una lista con algunos de los beneficios que esta bebida puede brindarte.

Reduce el riesgo de sufrir ataques cardiacos

Beber té con frecuencia mejora la presión arterial, así mismo disminuye en gran medida las probabilidades de sufrir ataque cardiacos. Además se obtienen nutrientes de las plantas de las cuales este hecho el té.

Aumenta el rendimiento

El té verde es uno de los mejores tés que se puede consumir, ya que este posee grandes propiedades medicinales.

Además este contiene catequinas, las cuales incrementan la capacidad del cuerpo para convertir las grasas en energía, así mismo dándole a los músculos mayor resistencia al momento de fatigarse.

Disminuye los daños causados por los cigarrillos

Se ha descubierto que beber tés disminuye los daños que puede causar el consumo de cigarrillos y tabaco. Sin embargo no es una excusa para seguir consumiendo productos del tabaco.

 

Prevé malestares y gripes

Sobre todo en época de invierno, es muy buena opción tener consigo hojas naturales o sobres para hacer tés, ya que este contiene vitaminas y minerales perfectos para combatir resfriados y gripes.

Además si se consume caliente, este puede ser más beneficioso aún.