Actrices o actores que no sabías que aparecieron en algunas películas

Miley Cirus

Miles Cirus apareció en Big Fish, en algunos fotogramas cuando solo tenía ocho años, en el film se llamó Ruthie y era la vecina del protagonista Edward Bloom.

Keira Knightley

Keira Knightley cuando era muy joven ocupó el papel de Sabé en el Episodio I de Star Wars, su papel era hacer de doble de Padmé Amidala, como medida de seguridad en Naboó ante el peligro de un posible asesinato. 

Johnny Depp

Johnny Depp tuvo sus inicios en el cine en la película Nightmare on Elm Street, en el film el actor interpretaba al novio despistado de la protagonista, pero terminó muerto, la forma en la que ocurrió seguro quedó grabada en la retina de muchos espectadores.

Tom Hardy

Tom Hardy formó parte del reparto de la película Black Hawk Down, lo utilizo como un escape a sus años complicados en la adolescencia en las que vivía sumergido en el alcohol, las peleas y las drogas.

David Bowie 

Bowie, es uno de los actores más multifacéticos existentes, ya que llevo a cabo varias interpretaciones míticas durante toda su vida, participando así interpretando a Poncio Pilato en la película The Last temptation of Christ, la cual fue una de sus últimas escenas.

Elijah Wood

Mucho antes de que Wood alcanzara su fama por su papel en la trilogía del Señor de los Anillos, ya había interpretado varios papeles en el cine, uno de ellos fue su participación en Back to The future 2, donde le explica a Marty Mcfly que a los vídeojuegos se debe jugar con las manos.