Accesorios para el cabello que están en tendencia

Adornar el pelo es algo que le gusta mucho a las mujeres, es por ello que los accesorios para el cabello 2017 se encargan de recoger aquello que se encuentra en tendencia en las grandes pasarelas para llevarlo a la vida de las chicas del común, de esta manera absolutamente todas podrán verse hermosas con tan solo unos minutos extras que dediquen a trabajar en un peinado con este tipo de elementos.

Puesto que llevar la melena al natural parece ser algo que a perdido interés, a continuación presentamos unas cuantas sugerencias que se ajustan a lo más solicitado por estos días, veamos.

Tendencias 2017 en accesorios para el cabello

  • Pañuelos: la versatilidad de este elemento permite que puedas llevarlo tanto con el cabello suelto como recogido bien sea con coletas altas, medianas o bajas. Te recomendamos especialmente aquellos que incluyen algún tipo de bordado ya que si los combinas con ropa neutra puedes dejarlos como el centro de atención de tu look.
  • Diademas con flores: este estilo encantados y romántico sigue siendo uno de los favoritos, la variación de la temporada se encuentra en acudir a flores muy voluminosas.
  • Horquillas vintage:  la variedad en esta propuesta es ilimitada, así que emular un poco aquel estilo tan propio de los años 20 sigue siendo una alternativa que vale la pena considerar.
  • Bandanas o turbantes: de acuerdo a la ocasión puedes buscar que sean coloridos, elegantes, con brillo o por ejemplo con aplicaciones, una vez los empieces a usar ya no querrás volver a tus antiguos peinados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *