6 alternativas para iniciar con un negocio rentable de bajo capital

Cada vez es más necesario que se piense de manera particular en ideas de negocio rentables. En ese orden de ideas, lo que te proponemos es que conozcas algunas que son un poco más sencillo de llevar a la práctica, ya que no es necesario contar con un capital importante para iniciar con ellos.

6 alternativas para iniciar con un negocio rentable de bajo capital

Alternativas para iniciar con un negocio rentable de bajo capital

  1. Mensajería en bicicleta. Son cada vez más las empresas que requieren del envío de sus paquetes a nivel local, pero quieren reducir los costos que ello conlleva, así que la contratación de personas que se trasladen en bicicleta es excelente para ellas.
  2. Repartición de folletos y volantes. Tienden a ser efectivos y de bajo costo, así que es una vía publicitaria que las empresas suelen elegir para la promoción de sus productos y servicios.
  3. Una escuela de baile. La tendencia a aprender esta clase de actividad por ser un referente de la vida saludable y además ser popular, implica para ti una idea de negocio rentable que vale la pena analizar.
  4. Escuela de artes marciales. Por supuesto debes contar con los conocimientos para dar las clases. Si es así puede ser muy interesante.
  5. Taller de yoga y meditación. Son muchos los beneficios para la salud que conlleva y en ese sentido se ha hecho muy popular. Si lo puedes hacer, inténtalo.
  6. Masajes a domicilio. Puedes prepararte para ello o si ya sabes hacerlo, inicia pronto. Las personas se quejan en la actualidad mucho de estrés y los masajes a domicilio son una solución interesante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *