5 trucos para usar la tecnología como una herramienta de ahorro

En la actualidad la tecnología nos es de gran ayuda para resolver un sinfín de tareas cotidianas. En ese orden de ideas, te proponemos conocer algunos trucos para ahorrar gracias al uso de la tecnología.

5 trucos para usar la tecnología como una herramienta de ahorro

Trucos para usar la tecnología como una herramienta de ahorro

  • Se dice que 4 de cada 10 consumidores consulta previamente su teléfono móvil antes de realizar una compra en una tienda física, para estar seguros previamente que se trata de una buena opción en lo que respecta a precios, calidad y alternativas.
  • Por otro lado, alrededor del 40% de las personas consultan previamente a un amigo o un familiar a través de una llamada para encontrar un consejo que sea de calidad al momento de realizar una compra. En otras palabras no se requiere de la presencia de la contraparte para elegir.
  • En realidad la mayor parte de los compradores van a las tiendas con una idea muy clara de lo que van a comprar. Por supuesto esta investigación que se realiza con antelación se ha hecho por medio de los datos que son proveídos a través de Internet.
  • Las alternativas para realizar compras en línea son tantas, que una buena parte del sector del comercio se está pasando cada vez más a operar de este modo. Debido a lo anterior, hay una gran cantidad de ofertas a las que sólo se puede acceder desde una tienda en línea.
  • Existen aplicaciones para cada tipo de producto especializadas en “cazar ofertas”, consulta por ellas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *