5 remedios caseros para dominar los nervios

Cuando se habla de nervios generalmente se hace alusión a un estado de nerviosismo en el que se da una excitación que termina por interferir en los demás estados anímicos de una persona, razón por la cual se modifica el modo de proceder a nivel mental físico.

En realidad todas las personas en algún momento manifiestan nervios o un compilado de sus síntomas, sólo que la intensidad puede variar de acuerdo con el caso de cada quien.

5 remedios caseros para dominar los nervios

Remedios caseros para los nervios

  • Té de manzanilla. Una infusión de estas características además de ser muy popular destaca por el estado de relajación en el que hace ingresar al organismo. Se aconseja su ingesta antes de irte a la cama.
  • Infusión de tila. Este es un té perfecto para las personas con problemas de tipo nervioso. Es una infusión con un efecto de relajación para el cuerpo. Ideal para tratar la ansiedad.
  • Infusión de valeriana. Es otra alternativa natural para que te relajes gracias a las propiedades que la naturaleza nos presta. Recomendamos su ingesta particularmente cuando los ataques de nervios son severos.
  • Lechuga. Una ensalada de este alimento todos los días será una opción ideal para que poco a poco vayas logrando tranquilizarte y calmar tus nervios. Lo anterior se debe a que entre sus componentes hay sustancias que actúan como somníferos y sedantes.
  • Pasiflora. Sus hojas son un sedante natural, razón por la que combate directamente unos nervios que sean suaves. Sólo prepara una infusión como cualquier otra y luego bebe.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *