5 playas recomendadas para visitar como turista en Colombia

Los destinos turísticos en Colombia son múltiples y de todas las clases. De todos modos, una de las características o lugares que más buscan los turistas de distintas zonas del mundo, son sus playas.

5 playas recomendadas para visitar como turista en Colombia

Playas recomendadas para visitar como turista en Colombia

  • Playas Parque Nacional Natural Tayrona. Es una reserva con paisajes espectaculares como por ejemplo la Sierra Nevada, al igual que varias zonas marinas que se encuentran en el océano Atlántico. Son 34 playas, todas ellas aptas para baño.
  • Taganga. Es una pintoresca aldea de pescadores muy cercana a Santa Marta. Sus paisajes despliegan toda la belleza del Caribe colombiano. Recomendamos esta playa porque sus aguas son cristalinas y son perfectas para bucear entre la biodiversidad marina.
  • Cabo de La Vela. Es otra playa bañada por el mar Caribe. Se trata de un borde costero con un impresionante escenario desértico que contrasta en todo momento con el azul del mar, el cual es intenso. En esta área de Colombia vive un pueblo indígena, quienes son los que se encargan de brindar los servicios turísticos.
  • Bahia Solano. También se le conoce como el Parque de las Ballenas y es una playa que se encuentra a las orillas del océano pacífico. Como su nombre lo indica, es un espacio al que llegan las ballenas jorobadas, las cuales se pueden apreciar entre julio a octubre.
  • Nuqui. Es una de las playas más hermosas y al tiempo escondidas de toda Colombia. Muchos la eligen para la práctica de surf, buceo o snorkeling.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *