5 playas de Chile recomendadas para visitar

El Océano Pacífico es el que se encarga de ofrecer las mejores playas de Chile, ya que hay varios rincones que se encuentran bañados por sus aguas, además de estar envueltos entre paisajes y temperaturas con aguas que pueden variar de un modo radical si se compara el norte con el sur.

Se aconseja consultar e informarse con antelación antes de visitar cualquiera de estos destinos, además de por supuesto, verificar que estén disponibles cabañas en Chile para alojarse, si esto es lo que se quiere para el viaje.

A continuación se mencionan las playas de Chile más demandadas y que por lo tanto merecen recibir la mayor atención posible por parte del turista.

5 playas de Chile recomendadas para visitar

Playas de Chile recomendadas para visitar

  1. Playa Cavancha. Está ubicada en el centro de Iquique. Las aguas son cálidas, su oleaje para el baño es perfecto y la arena es de color blanco, así que se trata de un entorno privilegiado que probablemente sea del agrado de la mayor parte de los visitantes. Hay muchas palmeras tropicales, áreas recreativas, parques y restaurantes.
  2. Playas La Lisera y El Laucho. Las dos se encuentran en la ciudad de Arica y son reconocidos por su agua cálida, un oleaje suave, arenas blancas y que siempre son aptas para el baño. En el caso particular de La Lisera, en su entorno hay palmeras cocoteras, jardines hermosos y varios cerros que permiten que algunos se pueden lanzar en parapente. El Laucho llama la atención por su borde costero y muchos bares playeros.
  3. Bahía Inglesa. Es un balneario que se encuentra ubicado a 6 km de la ciudad de Caldera. Es una localidad hermosa por sus aguas turquesas y arena blanca. Hay tres playas a las que se puede ingresar por qué están ubicadas en el balneario, sus nombres son: El Chuncho, La Piscina y Blanca.
  4. Playa La Virgen. A tan sólo 35 km de Bahía Inglesa, es una playa muy pequeña con arena blanca y agua turquesa. Para muchos es la mejor playa de Chile, pues por su aspecto es muy similar a una playa caribeña.
  5. Punta Choros. Es un pueblo de pescadores muy pequeño con aguas calmas y una biodiversidad marina increíble, ya que incluso existe la posibilidad de perder delfines, lobos marinos, ballenas, entre otras especies más. Sus aguas son cristalinas y a los alrededores hay hermosos paisajes de todos los tipos. Es apta para visitar durante todo el año.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *