5 De los destinos más visitados en Perú

Viajar al Perú es sinónimo de historia, cultura, naturaleza y estupenda gastronomía por tanto cada vez son más las personas de todas las partes del mundo que se sienten motivadas a planear unas vacaciones en estas exuberantes tierras latinoamericanas.

Una vez tomes la decisión de planear tu viaje y hacer turismo en Perú es bastante recomendable que tengas en mente todo aquello que quieres conocer ya que de esta manera lograrás organizar tu estadía de tal manera que logres conocer lo más importante y representativo de este bello país en un periodo de tiempo que realmente sin importar cual sea suele ser muy corto para dicho fin.

5 Destinos populares en Perú

  1. Machu Picchu. Se trata de un santuario histórico ubicado al noroeste de Cusco que sobresale por ser un complejo arquitectónico conformado por un sector agrícola y otro urbano. Su agradable clima y la posibilidad de obtener fotografías panorámicas espectaculares refuerzan el ser el destino estrella de esta nación.
  2. Centro histórico de Arequipa. Se compone de casonas, monasterios, templos y monumentos particularmente blancos.
  3. Lima. Si te llama la atención disfrutar de lo mejor de la gastronomía del Perú entonces en esta ciudad encontrarás los mejores exponentes de sus tradicionales preparaciones.
  4. Iquitos. Su cercanía con el río Amazonas lo  convierte en el lugar ideal para tener acceso a diferentes reservas naturales y la popular Venecia Amazónica.
  5. Lago Titicaca. Se ubica en el departamento de Puno y sobresale por sus bellas islas flotantes, la posibilidad de navegar y por encontrar en sus alrededores una gran riqueza textil.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *