5 destinos que vale la pena conocer al viajar a Honduras

La zona central de América es un punto que realmente vale la pena conocer porque cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos que incluso en ocasiones no terminan por ser explotados por simple desconocimiento. En esta ocasión nos vamos a concentrar en el caso de Honduras.

5 destinos que vale la pena conocer al viajar a Honduras

Destinos que vale la pena conocer al viajar a Honduras

  • Islas de la Bahía. Fácilmente se le puede ubicar como el destino más paradisiaco en este país. Se encuentra rodeada por aguas cristalinas y tibias acompañadas por tapices de coral y una biodiversidad marina impresionante.
  • Telá. Es una ciudad muy pequeña y a la vez un puerto que se lo considera como uno de los balnearios en la costa más atractivos. Tiene unas playas maravillosas y su infraestructura turística se le reconoce por ser muy similar a la de los hoteles de lujo.
  • Los Cayos Cochinos. Es un grupo de islas que resaltan por ser un escenario típicamente caribeño. Los arrecifes de coral son un espectáculo maravilloso en estas playas de arena blanca que parecen interminables.
  • La Ceiba. Justo enfrente del destino que se ha mencionado en el punto anterior está situada la ciudad que ocupa el tercer lugar entre las más grandes de Honduras. Cuenta con playas espectaculares, además de algunos destinos cercanos para hacer ecoturismo.
  • Ruinas de Copán. Tiempo atrás fue capital de un reino maya que fue próspero durante los siglos V al IX. Por sus características se le ha declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *