5 destinos sugeridos para hacer turismo en Cuba

Cuba es un país maravilloso en lo que respecta a lugares para hacer turismo. En caso que te sientas interesado en conocer un poco más sobre esta clase de destinos, te proponemos que continúes con tu lectura.

5 destinos sugeridos para hacer turismo en Cuba

Destinos sugeridos para hacer turismo en Cuba

  • Jardines del Rey. Se trata de un conjunto de pequeñas islas que cuentan con paisajes de vegetación tropical, arrecifes de coral, aves exóticas, agua turquesa y arenas blancas.
  • Cienfuegos. Se la conoce también como la Perla del Sur, siendo reconocido por ser una de las ciudades más hermosas de toda Cuba. Se recomienda visitar esta parte del país porque cuenta con las más elegantes muestras arquitectónicas que se desarrollaron bajo la influencia francesa. Su centro histórico ya fue declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Baracoa. Puede que no sea uno de los lugares más turísticos de toda Cuba y que por ende no sea tan conocido, pero sus paisajes son impresionantes, ya que entremezcla las vías fluviales con los bosques tropicales a mar abierto.
  • Viñales. Se encuentra en medio de la cordillera de Guaniguanico, punto en el que se pueden apreciar varias formaciones rocosas que tienen una punta redondeada, las cuales fueron denominadas como mogotes. Lo anterior hace de este punto un sitio singular.
  • Cayo Santa María. Hace parte de un grupo de alrededor de 500 islotes que se encuentran dispersos entre las hermosas aguas de color turquesa en el mar Caribe que conforman los Cayos de la Herradura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *