5 destinos imprescindibles para visitar en Australia

En caso que estés interesado en conocer algunos de los lugares imprescindibles para visitar en Australia, te proponemos que continúa su lectura para que le des un vistazo al listado que hemos preparado para ti.

5 destinos imprescindibles para visitar en Australia

Destinos imprescindibles para visitar en Australia

  • La Gran Barrera de Coral. Es un sitio al que se debe ir al menos una vez en la vida. Ya fue declarado como patrimonio de la humanidad y cuenta con 2300 km de arrecife de coral, motivo por el que es el sistema de coral más grande de todo el planeta.
  • Las Whitsundays. Navegar por las aguas de este mar del Coral es una experiencia que nunca se olvidará. Además hay 74 vidas paradisiacas, un espacio perfecto para viajar con tu pareja.
  • Isla Canguro. Todos sabemos que los canguros son el marsupial el más famoso del planeta y que se los identifica con Australia. En este sitio vas a poder interactuar con ellos, teniendo en cuenta que allí los preservan.
  • Red Centre. Es un destino y cónico de Australia. Sospechadas son maravillosos sin importar hacia donde se mire, además hay muchas referencias a la cultura aborigen que alguna vez se asentó en esta parte del territorio.
  • Australia Occidental. Es una región imprescindible y maravillosa que se encuentra atestada de largos y solía dos días. Comprende una cantidad importante de ciudades, por las cuales se sugiere visitar y dedicar parte del tiempo que se haya estimado para conocer Australia. Seguramente no te vas a arrepentir de esta decisión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *