5 Datos impresionantes sobre Rusia

Rusia como uno de los países más extensos de todo el mundo mantiene grandes curiosidades; conocer sus datos es un placer, pues te deslumbrarás no sólo de lo bello que es el país si no de sus fabulosos misterios. Por ende, hoy nos damos a la tarea de explicarte 5 increíbles datos sobre Rusia.

Lista de curiosidades sobre Rusia

  • En primer lugar tenemos que los “Ricos” viajan en taxis o ambulancias, sí como lo escuchas. Se trata de taxis disfrazados de ambulancias por fuera; sucede que estos están equipados como electrodomésticos de alta gama en su interior, este trayecto fabuloso para cualquier persona que desee andar en los originales vehículos.
  • Seguidamente tenemos el que emplear a perros como guardias de presión; a estos nos referimos a los perros raza “Caucásica” tienen la habilidad de distinguir una amenaza real y una inofensiva; asimismo por su robustez.
  • Es bueno destacar que una cuarta parte de la población masculina fallece antes de los 55 años y esto es por la adicción al vodka. Esto se hizo con parámetros de estudios científicos donde investigaron a 150.000 hombres Rusos donde se estudió patrones de consumo , el 25% de la población masculina Rusa que consume más de tres botellas en medio litro de vodka semanalmente muere antes de llegar a los 55 años.
  • El Lago Karachay; es considerado como el lugar más contaminado de todo el planeta; desafortunadamente su ubicación es en Rusia; sucede que fue utilizado como como el vertedero de materiales radioactivos alrededor de 1951 y 1990.
  • Por último, la famosa nieve naranja, se ha visto en algunos lugares como cae nieve naranja en algunos sitios. Los investigadores han descubierto que la nieve contenía propiedades cuatro veces mayores a las comunes de hierro ácido y otros. Aunque, no se pudo establecer la causa con exactitud del fenómeno todo asemeja a que la contaminación de las industrias que operan cerca de lo sucedido es un de las principales razones.

Recabando ideas, te hemos dejado asombrosos datos sobre este país; no olvides compartirlo para que tus amigos también conozcan estos misterios y puedan interactuar sobre ello.