5 aplicaciones para aficionados a la literatura

En la actualidad hay aplicaciones para teléfonos inteligentes de todos los tipos, razón por la que no debería sorprendernos que existan plataformas que hayan sido elaboradas específicamente para los aficionados a la literatura.

A continuación compartimos algunas opciones que bien valen la pena que les des una oportunidad.

5 aplicaciones para aficionados a la literatura

Aplicaciones para teléfonos móviles si eres un aficionado de la literatura

  • Goodreads. Es ideal para conocerlo a recomendaciones literarias, escribió reseñas sobre libros, puntuar textos e incluso interactuar con otras personas que se dedican a la lectura. Es perfecta para ampliar su espectro de conocimientos sobre este campo.
  • Concursos literarios. En caso que seas el tipo de persona que también le gusta escribir, es una aplicación perfecta, ya que allí hay una considerable cantidad de contenidos muy bien organizado, su por país y género literario.
  • WattPad. Te garantizará el acceso a una cantidad de libros de todos los géneros gratuitamente, es una biblioteca en línea que reúne contenido de ciencia-ficción, poesía, fantasía, periodismo, terror, romance, etc.
  • Google Play Books. Con esta plataforma te resultará muy sencillo crear tu propia biblioteca de libros digitales, más que nada por ser una aplicación muy organizada en cada una de sus funciones y opciones. Igualmente cuenta con la posibilidad de subrayar el texto, marcar páginas que consideres como importantes, etc.
  • Poetika. Finalmente, sugerimos una aplicación para aficionados a la poesía. Es perfecta por su excelente capacidad para la organización del contenido, además de la posibilidad de brindarte todas las herramientas para conocer a otras personas interesadas en este tema.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *