4 remedios caseros para controlar el dolor de muelas

Sin lugar a dudas un dolor de muelas es una condición sumamente molesta. Es por ello que te proponemos conocer algunos remedios caseros para controlar un dolor de muelas y así ubicar una solución antes de optar por los analgésicos.

Ten en cuenta que las siguientes soluciones además de ya haber demostrado que sí son efectivas, son bastante económicas, razón por la que no habrá muchos inconvenientes para acceder a ellas.

4 remedios caseros para controlar el dolor de muelas

Remedios caseros para controlar un dolor de muelas

  • Agua oxigenada. Es una opción rápida para actuar directamente en el punto que te está molestando. Lo que vas a hacer son varios buches con el líquido. Fíjate que el peróxido este al 3%. Realiza el proceso por diez minutos varias ocasiones en el día para que el dolor vaya disminuyendo.
  • Pimienta, sal y agua. Con la mezcla de una cucharada de sal y una de pimienta en un vaso con agua tendrás una pasta que aliviara la zona inflamada y que te brindará poderosas propiedades analgésicas.
  • Ajo. Cuenta con características antibióticas que van a ser perfectas para que el dolor de muelas disminuya. Empieza por machacar varios de los dientes y luego añade algo de sal de mesa. La mezcla la aplicarás a continuación en el diente que te esté doliendo. En caso que no quieras hacerlo todo es posible que apliques tan sólo la sal en el ajo y que luego los mastiques.
  • Agua tibia con sal. Es un brebaje muy sencillo con el que vas a limpiar la boca y también aliviarás la hinchazón. Haz buches cuando tengas tiempo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *