4 Modelos de celulares que resultaron ser un fracaso

A pesar del esfuerzo y dedicación de los fabricantes, lo cierto es que los modelos de celulares que salen al mercado no siempre resultan ser el éxito que se tenía previsto y es por ello que en esta ocasión recopilaremos unas cuantas versiones que, a pesar de los muchos esfuerzos, simplemente no consiguieron dar la talla.

Por lo anterior, los modelos de celulares que resultaron ser un fracaso corresponden de alguna manera a intentos fallidos con demasiadas pretensiones que finalmente son recordados, pero por las razones equivocadas, pues simplemente no cumplieron con su cometido.

Los grandes fracasos de la telefonía móvil

  • Galaxy Note 7: los graves inconvenientes que se dieron con la batería de este equipo, fueron suficientes para condenarlo al retiro global del mercado, y es que lo cierto es que nadie quisiera que la batería de su celular explote estando en sus manos.
  • Motorola Droid Bionic: en enero de 2011, este equipo llegó al mercado en donde solamente logró mantenerse a flote durante ocho meses.  Aspectos tales como una pantalla LCD PenTile aburrida, una cámara lenta y una duración de la batería decepcionante influyeron para que no alcanzara los resultados previstos.
  • Microsoft Kin One: a pesar de la gran inversión económica que significó la producción de este celular, la verdad es que, al no poder ajustarse a la clasificación de teléfono inteligente, ocasionó que nadie quisiera adquirirlo.
  • Blackberry Storm: si bien disponía de una pantalla táctil, esta era super lenta, por lo tanto, hacer clic tardaba una eternidad, la batería tenía duración terrible y el software era más que anticuado, su carencia de soporte Wi-Fi tampoco le ayudó mucho.