4 De los superhéroes más famosos de todos los tiempos

El gusto por los personajes de historietas y cómics es algo que las personas se toman muy en serio, es así como esta entretenida “realidad” se ha convertido en objeto de culto y asimismo en objeto de continuas discusiones que buscan establecer acuerdos respecto a quien posiblemente puede ser el mejor.

Por consiguiente hablar de los superhéroes más famosos es un asunto delicado que de seguro traerá algunas inconformidades, sin embargo nos atrevemos a mencionar algunos nombres de aquellos que se establecen como los más llamativos de todos los tiempos.

4 Superhéroes muy populares

  • Superman. Su tradicional capa roja, el traje azul y aquella emblemática frase de “más rápido que una bala” hacen parte de la descripción más tradicional de este fantástico héroe que ha inspirado la creación tanto de películas como series con gran aceptación.
  • El hombre araña. Quien no ha escuchado mencionar por lo menos alguna vez a Peter Parker, bueno él es el joven que con ayuda de su especial traje se enfrenta a los más poderosos criminales para asegurar el bienestar de la ciudad.
  • La mujer maravilla. Sus habilidades de combate junto a su llamativa belleza se combinan de manera magistral para que Wonder Woman sea una superheroina de gran recordación tanto para grandes y chicos.
  • Batman. Un empresario millonario que se somete a un tratamiento para potenciar su fuerza y habilidades es básicamente la descripción de este personaje que se inspira en los murciélagos para lograr su particular vestimenta. Entre sus armas, la inteligencia es posiblemente su mayor apoyo para triunfar.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *