4 curiosidades características de Uruguay

Uruguay es un país sudamericano con una cantidad considerable de particularidades que lo hacen distinguir de las demás naciones de esta zona del globo y en simultáneo con otros países de los demás continentes.

En ese orden de ideas, en caso que estés interesado en saber un poco más sobre las curiosidades de Uruguay, bien vale la pena prestar atención al siguiente listado, para así informarse en detalle y poder comprender un poco más a fondo su cultura.

4 curiosidades características de Uruguay

Curiosidades características de Uruguay

  • Existe un programa en Uruguay con el que se busca devolver a los visitantes o turistas el impuesto que se paga al valor agregado. En ese orden de ideas, es una excelente oportunidad para reducir un poco los costes de estar en esta nación. Para aplicar es necesario que se trate de productos como cueros, alimentos, bebidas o artículos artesanales.
  • El carnaval uruguayo es sin lugar a dudas uno de los más importantes de Sudamérica y del mundo. En este caso el público y los artistas interactúan en todo momento, posibilitando así que sea una fiesta única. Tiene una duración de 40 días y se lleva a cabo entre febrero y marzo.
  • Es muy común para los uruguayos el tener que interactuar con turistas, razón por la que el trato con ellos es muy amable. Con facilidad cualquier turista puede consultar lo que sea y recibirá una buena respuesta.
  • Existen algunos puntos con una crisis en seguridad demostrada. El turista debe tomar precauciones en ciertos casos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *