4 Clásicos del cine de terror

El género del terror siempre ha sido uno de los predilectos en la industria del cine y es que la idea de aprovechar el talento actoral junto a los mejores efectos de producción y edición para conseguir resultados que dejen a los espectadores sin poder dormir durante días es algo exitoso y ciertamente rentable.

Por lo anterior, las películas de miedo se constituyen dentro de la categoría de las más buscadas siendo así el cine de terror la excusa para en esta ocasión mencionar cuatro títulos que aunque seguramente ya habrás visto se establecen como imposibles de olvidar.

Cuatro películas clásicas de terror

  • La semilla del diablo. Dirigida por Roman Polanski, esta cinta estrenada en 1968 llamó la atención no solo por la historia de un bebé nacido de la unión de Rosmery con una criatura maléfica sino también por los acontecimientos macabros que rodearon a los actores que participaron en dicha película.
  • Saw. Aunque inicialmente sería una producción más de bajo presupuesto, lo ciertos es que las circunstancias se pusieron a favor para que esta cinta pudiera alcanzar el éxito. La temática que maneja es compleja aunque parezca bien calculada, este y otros aspectos la convierten en una entrega inolvidable.
  • Insidious. La mudanza de una familia a una vieja casa será el inicio para una serie de acontecimientos y fenómenos terroríficos que pondrán a todos con los pelos de punta.
  • El resplandor. Basada en el trabajo de Stephen King, esta cinta reúne todas las características para ser un verdadero clásico.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *