4 alimentos para acelerar el crecimiento del cabello

En caso que usted se encuentre interesada en hacer crecer más rápido el cabello, a partir de una buena nutrición y selección de los alimentos se pueden lograr este tipo de resultado.

4 alimentos para acelerar el crecimiento del cabello

Tenga en cuenta que la salud capilar es clave para garantizar que este tipo de proceso de aceleramiento del crecimiento del cabello ocurra. A continuación se mencionan algunas sugerencias para que introduzca en su dieta.

Alimentos para acelerar el crecimiento del cabello

  • Salmón. Es un pescado muy delicioso que tienen la particularidad de fortalecer los folículos y por lo tanto estimula que el cabello crezca. Hay varios estudios científicos que avalan esta explicación, aunque claro, sin que lo consume con regularidad los resultados van a darse en medio año aproximadamente.
  • Pollo. Es un tipo de carne con muy buenas propiedades y que resulta fundamental para la producción de queratina, es decir, la sustancia que en alrededor de un 80% es la que compone el cabello.
  • Almendras. Es un fruto seco con una cantidad importante de vitamina E, razón por la cual a medida que se la vaya introduciendo en una dieta habitual se va a encargar de activar el modo en el que crece el cabello. La dosis recomendada es de por lo menos 20 almendras en el día.
  • Ostras. Son un manjar y a la vez son excelentes para cuidar del cabello. Se calcula que con tan sólo consume una ostra ya será más que suficiente para disponer de la dosis recomendada de zinc y así fortalecer el cabello.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *