3 Playas de Cerdeña recomendadas

Al hablar de islas italianas paradisíacas es inevitable pasar por alto a Cerdeña, un lugar esplendoroso dominado por el Mar Mediterráneo donde las calas de arena blanca junto a cada uno de sus místicos rincones constituyen un llamativo despliegue turístico para el visitante. Puesto que al hablar de turismo en Cerdeña el mar aparece como total protagonista, hablaremos de unas cuantas playas que son imprescindibles durante una visita.

Ciertamente las playas de Cerdeña gozan de una belleza particular, son llamativas no solo ante los ojos sino también ante todos los sentidos, los cuales se disponen extasiados para quedarse con lo mejor de este encantador lugar.

Las mejores playas de Cerdeña

  • Playa de Pelosa: entre aguas cristalinas y turquesas esta playa se distingue por ser la más popular y visitada. De poca profundidad, se convierte en un sitio ideal para que grandes y chicos puedan gozar con el agua sin mayores peligros, adicionalmente la torre aragonesa de la pelosa que se puede observar ser convierte en el punto de encuentro de todas las miradas.
  • Playa de Lazzaretto: una nutrida zona verde se encarga de enmarcar los alrededores de esta hermosa playa que revela tantas tonalidades de azul en sus aguas que los turistas parecieran perderse en este ensueño natural. Existen puntos exactos adecuados para la práctica tanto del buceo como del kayak.
  • Playa Porto Zafferano: debes saber que solo entre julio y agosto se encuentra abierta a los visitantes, la tranquilidad y la belleza parecieran dominar este gran regalo de la naturaleza siendo únicamente accesible por mar.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *