3 Espectaculares piscinas naturales para conocer

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con su exquisita belleza y para comprobarlo nada mejor que el listado de espectaculares piscinas naturales para conocer, una selección de sitios que gracias a las características de las zonas donde se encuentran logran mantener un equilibrio ecológico al tiempo que son tenidas cada vez más en cuenta para el sector del turismo que gusta deleitarse con este tipo de paisajes.

Aprovechar estas formaciones naturales y extasiarse con el panorama que ofrecen es definitivamente una experiencia digna de recomendar, veamos entonces algunas que llaman notablemente la atención y que por tanto se han convertido en las más solicitadas.

Las más hermosas piscinas naturales

  • Cenote Ik Kil: en Yucatán-México se encuentra este impresionante lugar dominado por una vegetación que pareciera de acuerdo para permitir que este sobresalga. Incluso se puede acceder a un tour que resulta ideal para conocer mejor estas formaciones tan deslumbrantes.
  • Hamilton Pool: reconocida como la mejor piscina natural de Texas-Estados Unidos destaca por incluir algunas cascadas y cuevas. Debido a que hace parte de una reserva natural, todo se encuentra muy cuidado para que el turismo no afecte su conservación.
  • To Sua Ocean Trench: se encuentra en Samoa y dispone de una profundidad de 30 metros, su belleza particular le confiere una especie de magia que resulta imposible de ignorar, de ahí que sea cada vez más visitada para aprovechar todo el entretenimiento que promete pues se han adaptado trampolines y escaleras para proveer mejores condiciones a quienes llegan ansiosos para gozar de este paraíso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *