3 Dispositivos eco ambientales recomendados

Tecnología y medio ambiente pueden ir de la mano si tan solo nos esforzamos un poco, y como prueba de esto es posible encontrar en el mercado una buena variedad de dispositivos eco ambientales que además de cumplir de manera óptima con sus funciones aseguran el ser plenamente amigables y respetuosos de la ecología. La tendencia se conoce como tecnología Eco-Friendly, una opción que utiliza procesos que no atenten contra los recursos naturales.

Para nuestra fortuna, el mercado tecnológico se encuentra cada vez mejor dotado de esta nueva generación de productos, así que veremos unas cuantas alternativas que por sus características llaman bastante la atención.

Algunos dispositivos Eco-Friendly a considerar

  • La mochila solar: son varias las marcas que han lanzado este tipo de mochilas que tienen como objetivo cargar la batería de los dispositivos portátiles que se conecten a ella. Para ello suelen tener varios bolsillos y compartimientos internos, asimismo se fabrican en material resistente al agua y disponen de todos los detalles para que llevarlas sea algo muy cómodo.
  • Pendrive de corcho: bastante amigable y elegante en apariencia, lo cierto es que puedes estar seguro que a simple vista nadie sospechará que se trata de una memoria externa.
  • Teclado de bambú: gracias a que es totalmente renovable y reciclable, este material se viene empleando para la elaboración de periféricos que van desde el mouse y soportes hasta los altavoces. Son totalmente compatibles con iPads, iPhones, tabletas Android, PC Windows, Mac o Smart TV aunque esto puede variar un poco de acuerdo a la marca.