3 De los países menos visitados del mundo

Puesto que en temas de viajes todo se vale, en esta ocasión hablaremos un poco sobre los países menos visitados del mundo, zonas que se han ido relegando al olvido por el sector turístico bien sea por la distancia o porque simplemente cuando otros lugares se ponen de moda estos arrebatan la atención de todos de manera avasalladora.

Considerando el gran punto a favor de que son tierra que no se encuentran dominadas por miles de visitantes ansiosos, lo cierto es que podría ser más que interesante darles una oportunidad y así contribuir a su progreso tal y como ocurre con tantas otras naciones.

Los países que registran menos visitas

  • Tuvalu: este país de Oceanía se encuentra ubicado sobre el Océano Pacífico, por tanto es descrito como una especie de paraíso tropical exótico y desconocido en el que tumbarse al sol casi que en soledad resulta el plan perfecto. Cuando desees desaparecer del mapa, esta es sin duda una gran recomendación.
  • Timor Oriental: corresponde a un país del Sudeste Asiático, totalmente libre del turismo de masas. Es un destino de playa al que unos cuantos mochileros suelen aventurarse en medio de montañas, tradiciones, aldeas y zonas realmente encantadoras; hostales y alojamiento ARBNB hacen parte de las alternativas para el visitante.
  • Moldavia: este país europeo cuya capital se encuentra adornada curiosamente con arquitectura soviética, dispone de museos, monumentos y una nutrida reserva de bodegas de vino altamente espumoso. Grandes contrastes entre paisaje cultural y natural, logran una gran combinación que lo transforman en un sitio llamativo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *